Reparación y asistencia técnica.

Una vez instalada su piscina o sistema de riego, en Preblau le damos la oportunidad de no tener que preocuparse de nada, ofreciéndole un servicio de mantenimiento integral y a medida para su instalación y para usted. 

Realizamos mantenimientos de todo tipo de piscinas, procurando conseguir siempre mejorar la calidad de su agua y la de toda su instalación al completo. Ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de disfrutar de mantenimientos puntuales o bien realizar un contrato de mantenimiento, tanto para particulares como para comunidades o similar. 

También adaptamos su piscina a los nuevos tiempos, actualizándola mediante la utilización de las tecnologías y sistemas más recientes e innovadores como la iluminación con Leds, nuevos sistemas de limpieza i desinfección del agua, materiales sintèticos y madera natural para el coronamiento superior... 

Si tiene cualquier problema con su piscina, en Preblaudisponemos de un servicio de reparación muy eficiente, de manera que podrá volver a disfrutar de su comodidad en el mínimo tiempo posible.

Preblau. Cerca de ti.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out