SERVICIOS

Mantenimiento de piscinas

En Preblau somos especialistas en mantenimientos de piscina y actuamos en la zona de la provincia de Barcelona. Durante 25 años hemos asesorado a todos nuestros clientes sobre qué servicio es el más idóneo para tener la piscina en perfecto estado.

Trabajamos con piscinas de piscinas públicas, gimnasios, centros deportivos, hoteles y también en piscinas privadas de casas unifamiliares o en comunidades de vecinos.

Personalizamos nuestro servicio las necesidades de cada cliente, pero partimos de 3 modelos de mantenimiento que incluyen las mismas tareas pero que varían en su asiduidad.

93 586 17 18

Las tareas de mantenimiento

 

Limpieza de filtro
Limpieza de skimmer y bomba
Limpieza de fondo y cepillado de la piscina
Análisis químico y dosificación de producto
Calibrado de sondas

TOP

Servicio de mantenimiento semanal durante todo el año (tanto en verano como invierno). Los productos químicos necesarios se facturarán a parte en caso de optar por la opción sin productos, y con un dto. del 30% sobre PVP.

BASIC

Servicio de mantenimiento semanal durante los meses de verano (Mayo a Septiembre), y una visita mensual el resto del año. Los productos químicos necesarios se facturarán a parte en caso de optar por la opción sin productos, y con un dto. del 30% sobre PVP.

ESTANDARD

Servicio de mantenimiento semanal de Mayo a Septiembre, y quincenal los meses de Octubre a Abril. Los productos químicos necesarios se facturarán a parte en caso de optar por la opción sin productos, y con un dto. del 30% sobre PVP.